EN BENICÀSSIM

Éxito de José María Doria en las Jornadas del Bienestar de Palasiet

El escritor ofreció una charla que resultó una travesía hacia la consciencia, avalada por más de dos décadas de experiencia en la enseñanza y acompañamiento personal

oria abordó el valor terapéutico de la autoconciencia, especialmente en la identificación y transformación de la sombra psicológica.

oria abordó el valor terapéutico de la autoconciencia, especialmente en la identificación y transformación de la sombra psicológica. / E. D.

Las Jornadas del Bienestar Palasiet, celebradas el pasado 16 de noviembre en el Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, fueron el escenario de una conferencia inspiradora y reveladora. José María Doria, escritor y pionero del Paradigma Transpersonal, compartió sus conocimientos y experiencias para alcanzar una vida más plena y equilibrada.

¿Quién es José María Doria?

Con una carrera de más de 40 años dedicada a la investigación del proceso de expansión de la consciencia, Doria ha sido una figura clave en el acercamiento del Paradigma Transpersonal a un público más amplio. Autor de más de una docena de libros, su trabajo ha servido de puente entre la profundidad del ser y la comprensión transpersonal.

Doria ha sido una figura clave en el acercamiento del Paradigma Transpersonal a un público más amplio

Doria ha sido una figura clave en el acercamiento del Paradigma Transpersonal a un público más amplio / E. D.

Doria, a través de sus viajes y estudios de diversas tradiciones de sabiduría, fundó la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, una institución que preside y que forma a más de 1.000 alumnos anualmente en línea. Su contribución a la educación y el desarrollo personal ha sido significativa y ampliamente reconocida.

Temas abordados

Durante su disertación, Doria enfatizó la importancia de encontrar un equilibrio entre lo físico y lo emocional. Habló sobre cómo la autoobservación y el silencio pueden ser herramientas poderosas para navegar a través del laberinto interno de desafíos y conflictos personales. La conferencia, que atrajo a un público numeroso, fue moderada por la periodista Loles García y contó con la participación de Lourdes Ramón, orientadora personal de la Thalasso Clínica Palasiet.

Doria enfatizó la importancia de encontrar un equilibrio entre lo físico y lo emocional

Doria enfatizó la importancia de encontrar un equilibrio entre lo físico y lo emocional / E. D.

Doria abordó el valor terapéutico de la autoconciencia, especialmente en la identificación y transformación de la sombra psicológica. Explicó cómo la introspección puede convertir experiencias traumáticas y pérdidas afectivas en fuentes de alegría y compasión. Sus palabras resaltaron cómo las cualidades del Ser contribuyen a la creación de un mundo más consciente, colaborativo y creativo.

Próximas Jornadas del Bienestar

Las Jornadas del Bienestar son una oportunidad única para sumergirse en el mundo del bienestar integral. Estas jornadas, de asistencia gratuita previa reserva, buscan crear una toma de conciencia física, mental y emocional en los participantes. Su objetivo es mostrar la importancia de la medicina integrativa en nuestras vidas diarias, tanto para superar dolencias concretas como para mantener un equilibrio físico y emocional.

Las próximas Jornadas del Bienestar Palasiet, programadas para mayo de 2024, prometen continuar con la filosofía Palasiet de fomentar una vida saludable y plena. Estas jornadas se caracterizan por la participación de especialistas en salud, talasoterapia, nutrición y equilibrio emocional.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel se ubica en un entorno privilegiado.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel se ubica en un entorno privilegiado. / E. D.

Para aquellos interesados en los métodos de medicina integrativa de Palasiet, pueden contactar a Palasiet Thalasso Clinic & Hotel en el +34 964 300 250 o a través de info@palasiet.com. Descubre y participa en un viaje de bienestar y crecimiento personal con el respaldo y la experiencia de Palasiet.