Medi TV se viste este domingo con los colores amarillos del Villarreal para ofrecer en directo el partido que disputa el Submarino femenino ante el Femarguín, colista de la Liga Reto Iberdrola.

El encuentro dará comienzo a partir de las 11.30 horas en el campo 5 de la Ciutat Esportiva y supone el regreso a la competición de las de Sara Monforte después de no haber podido jugar la semana pasada en el campo del Aldaia.

El conjunto canario parece un rival fácil para el líder de la categoría pero la entrenadora amarilla quiere eludir lo que considera un partido trampa. En la primera vuelta del campeonato las ahora locales ya se impusieron a domicilio por 2-3 y ahora buscan la que sería su quinta victoria consecutiva para mantener al menos a cinco puntos al Real Unión de Tenerife, su máximo perseguidor.

La retransmisión comenzará diez minutos antes del inicio del encuentro, a las 11.20 horas, con la previa más detallada. El encuentro ofrece múltiples alicientes, como ver si Salma Paralluelo repite el hat-trick que firmó en territorio insular.

‘filomena’ / El temporal Filomena continuará este domingo siendo protagonista en la televisión de Mediterráneo. A las 19.00 horas volverá a ofrecerse el especial que dedicó el canal al último temporal de frío y nieve, con una hora de imágenes y vídeos enviados por los propios telespectadores.

También se ocupó de la borrasca La Panderola, que hoy recupera lo mejor del magacín durante la última semana, en un programa especial de 16.00 a 17.30 horas. También se ofrecerá La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos, a las 14.30 y a las 21.00 horas.

La programación de hoy prestará atención a los deportes náuticos y de invierno con Atando cabos y A toda nieve, a las 20.00 y 20.30 horas, respectivamente.