Síguenos en redes sociales:

La programación de hoy

Las novedades de la ‘ley Trans’, a debate en ‘La Panderola’

El programa contará con Huma Moya para hablar de la identidad de género

Las novedades de la ‘ley Trans’, a debate en ‘La Panderola’

El magacín de Medi TVLa Panderola se pone este lunes en marcha como cada lunes, a las 16.00 horas, y lo hace abordando un tema de plena actualidad, como son los cambios sobre la identidad de género que incluirá la próxima ley Trans que aprobará el Gobierno central.

Para hablar de todas las novedades al respecto, el programa contará a partir de las 17.00 horas con Huma Moya, una de las personalidades más representativas del colectivo LGTBI en Castellón, que abordará las claves de una cuestión que ha acabado por convertirse en el último motivo de polémica entre los dos socios de gobierno en España.

La Panderola continúa además dando voz a los pueblos del interior provincial, para que puedan dar a conocer todas sus necesidades y reivindicaciones, así como sus encantos y atractivos. Este lunes será el turno de Benafigos, con la participación de su alcaldesa, Sara Escrig, quien se da la circunstancia de que inició su mandato en el 2019 compaginando este cargo con el de reina de fiestas de esta localidad.

También se contará con el primer edil de Santa Magdalena de Pulpis, Sergio Bou, quien hablará sobre la actualidad de este municipio del Baix Maestrat.

El magacín volverá a tener entre sus invitados a Isaac Lara, técnico de relaciones territoriales de La Niuada, quien dará a conocer las últimas actividades de este centro de emprendimiento social gestionado por el Pacto Territorial para el Desarrollo Local y el Empleo de la Plana Alta Norte.

Tras su emisión en directo, La Panderola se ofrecerá de nuevo a las 20.00 horas en redifusión. Además, a las 10.30 horas de la mañana podrá verse el especial con los mejores contenidos de la semana pasada, y a las 12.30 y 14.30 horas, turno para La Panderola viatja per la província, con lo más destacado de los programas grabados en los pueblos de la provincia.

'La nostra agricultura'

Víctor Viciedo contará hoy en La nostra agricultura, a las 19.30 horas, con un invitado de lujo, el coronel Pedro Baños Bajo, diplomado en Estado Mayor y experto en Geoestrategia, que desde 2012 es coronel en la reserva. Vinculado a Castelló, dado que en 1994 ejerció de alférez en prácticas en el RIMZ Tetuan 14, iniciando así su carrera militar, la locuacidad y claridad de ideas de Baños le ha convertido en un personaje mediático, participando de manera habitual en los programas de CuatroHorizonte y Cuarto Milenio.

Pulsa para ver más contenido para ti