Mercadona sigue en su afán por ofrecer a los clientes la mejor oferta calidad/precio para que queden satisfechos por lo que cada mes renueva periódicamente su catálogo. Además, en algunas ocasiones son los propios consumidores de la entidad valenciana los que alagan o critican la retirada de algún producto de su oferta.

Esta vez se ha visto afectada la sección de limpieza, ya que los clientes de la empresa de Juan Roig han sido gratamente sorprendidos por la capacidad de lavado que tiene, así como el olor que deja en nuestra ropa.

Y es que con una capacidad en su envasado de dos litros, el suavizante de la marca Dulzzia ha conquistado a los clientes debido a su maravilloso aroma. Según indican, esta botella tiene una capacidad para cubrir 80 lavados y destaca su precio de tan solo 1,79 euros. Según la opinión de los clientes, la ropa queda realmente suave después de cada lavado y con una fragancia increíble.

No obstante, como se puede ver en la imagen de portada, la variedad de Mercadona en los suavizantes es incluso aún más profunda. Dentro de esta lista se encuentran: Nutrive, Talco, Rosa, Hipoalérgico, Spa, Azul y Floral.