Misterio por el adiós de Ana Rosa: "Hasta nuevo aviso"

La presentadora deja el espacio "por unos días" y le sustituirá Joaquín Prat a partir de la próxima semana

La mediática presentadora de Telecinco se ausentará de su programa sin dar explicación.

La mediática presentadora de Telecinco se ausentará de su programa sin dar explicación.

F. Aznar

En pleno terremoto por los cambios anunciados por Mediaset, en los que destaca la desaparición de Sálvame y el cambio a la tarde de Ana Rosa Quintana, precisamente esta presentadora de Telecinco ha salido a la primera página de actualidad. El motivo no es otro que la enigmática declaración de intenciones de la conocida periodista.

Ana Rosa Quintana es una periodista y presentadora nacida en Madrid el 12 de enero de 1956, que tras comenzar su carrera como periodista en distintos medios escritos como Tiempo, Pueblo o ABC, ha conseguido sus principales éxitos en la pequeña pantalla. De hecho, El programa de Ana Rosa se emite en la cadena Telecinco desde el año 2005 y la próxima temporada podrá verse por las tardes en la cadena de Mediaset, sustituyendo a Sálvame.

Enigmática despedida

Los telespectadores de este programa han presenciado atónitos como Ana Rosa Quintana comunicaba a Joaquín Prat que a partir de la semana que viene se quedaba al frente del matinal. Una ausencia de la que la comunicadora no ha justificado de ningún modo y que ha destapado de la siguiente forma tras asegurar a su colaborador que tenía que pedirle un favor.

«Oye, Joaquín, por cierto, te voy a pedir un favor », espetaba a su compañero delante de las cámaras de Telecinco, a lo que este le respondía: «A mandar». La presentadora de ' El programa de Ana Rosa ' no dejó mucho tiempo pasar y enseguida desvelaba el misterio. «Necesito unos días, poquitos días, porque tengo mucha plancha y voy a ver si pongo en orden mis cosas», afirmaba Ana Rosa Quintana entre risas.

«Vale, pues nada, ya me quedo yo con toda la plancha, no te preocupes, será un placer», le respondía Joaquín Prat a la comunicadora, a la que le decía cariñosamente: «Nada, que te vamos a echar de menos. Tú ordena tus cositas y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos».

Habrá que estar atentos para conocer la duración de la ausencia de Ana Rosa Quintana y cómo se desenvuelve la nueva programación vespertina de Telecinco bajo su mando.