Muere una concursante de 'Gran Hermano' de 37 años tras desplomarse en una discoteca

Las maniobras de reanimación no dieron resultado

Logo de 'Gran Hermano'.

Logo de 'Gran Hermano'. / Mediterráneo

A. Campos

Estaba de fiesta en una discoteca, se desplomó de repente y no pudieron hacer nada por reanimarla. El concurso Gran Hermano está de luto, después de que una de las concursantes del formato televisivo falleciera con solo 37 años.

Una muerte que está siendo investigada por la Policía, aunque los indicios iniciales no apuntan a la participación de una tercera persona. En el momento del fallecimiento estaba con unos amigos en un local y, aunque los servicios de emergencias apenas tardaron unos minutos en llegar al lugar, las maniobras de reanimación no dieron resultado y los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Recordada concursante

Se trata de Monica Sirianni, la que fuera una de las concursantes del formato en Italia, en su 12ª edición. La autopsia ha revelado que murió por una parada cardiorrespiratoria, por lo que pese a que la investigación policial se ha activado, todo apunta a que la joven sufrió un infarto. 

Aunque nació en Australia, donde se ha repatriado su cuerpo, Monica Sirianni saltó a la fama durante su participación en este conocido concurso en la edición que se celebró en 2011 y 2012. Lo más recordado de su participación es que tuvo un romance dentro de la casa con Fabrizio Conti y también que abandonó el reality sin previo aviso para ser profesora de inglés, algo a lo que por lo visto se dedicaba hasta ahora.

Gran Hermano es un formato exportado desde Reino Unido (Big Brother) que ha triunfado en las pantallas de medio mundo.