¿Avistamiento extraterrestre o montaje? La policía difunde un vídeo de supuestos aliens

Después de que se detectara un objeto caído del cielo publican unas imágenes de unos extraños seres de unos 2,40 metros de altura

Imagen del extraño avistamiento en Las Vegas.

Imagen del extraño avistamiento en Las Vegas.

F. Aznar

Hasta la fecha no hay evidencias científicas concluyentes que respalden la existencia de vida extraterrestre en la Tierra. A pesar de décadas de búsqueda y especulación, no se ha encontrado ninguna prueba fehaciente de visitas extraterrestres o contacto directo, pero un extraño vídeo ha alimentado las especulaciones sobre la presencia de aliens.

Es importante tener en cuenta que el universo es vasto y existe una posibilidad teórica de que haya vida en otros planetas. Los científicos continúan explorando y buscando señales de vida extraterrestre a través de proyectos como SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) y misiones espaciales destinadas a investigar planetas y lunas en nuestro sistema solar y más allá, aunque en este caso la presencia de los extraterrestres se habría dado mucho más cerca que en cualquier planeta lejano, pues las imágenes se han captado en Las Vegas (EEUU).

Hasta ahora lo que parece claro, que ha difundido la propia policía de la ciudad, es que ha caído un objeto del cielo que presuntamente sería tripulado por dos aliens, atendiendo a un vídeo difundido con la llamada original al 911.

Un hombre llamó alterado a los servicios de emergencias para asegurar que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se estrelló en el patio trasero de su residencia, y pudo ver a dos aparentes alienígenas. La llamada entre el testigo y la policía apenas duró un minuto, confirmando la operadora que enviaría efectivos al lugar de los hechos. En todo momento, el ciudadano de Las Vegas afirma que no es una de las habituales bromas que los jóvenes hacen al 911 y pide la presencia de algún oficial.

 “Hay una que pareciera persona de unos 2.40 metros al lado (del objeto) y otra dentro que tiene ojos enormes y me está mirando en este momento. Están en mi patio trasero, le juro por Dios que esto no es una broma”, dice el testigo. “Entiendo, por lo que me dice, que ¿Hay dos personas o dos sujetos en su traspatio?”, responde la operadora.

“Correcto, son muy altos. No sé si miden 2.40, 2.70 o hasta 3 metros. No sé qué son, podría decir que parecen alienígenas. Tienen enormes ojos brillantes, una boca muy grande, le digo 100% seguro que no son humanos”, afirma el alarmado ciudadano.