Castellonenses en la fiesta de cumpleaños de 'El turronero': el multitudinario evento que congregó a la alta sociedad española

La fiesta del 60 cumpleaños de 'El Turronero' se alargó durante 14 horas

El evento ha sorprendido por la gran variedad de rostros conocidos que acudieron

Castellonenses en la fiesta de cumpleaños de 'El turronero': el multitudinario evento que congregó a la alta sociedad española

Castellonenses en la fiesta de cumpleaños de 'El turronero': el multitudinario evento que congregó a la alta sociedad española

V.M.

Uno de los eventos más multitudinarios que se recuerda entre la alta sociedad española tuvo lugar este fin de semana en Sevilla. José Luis López, más conocido como 'El Turronero', fue el denominador común para juntar a más de 3.000 invitados de la 'jet set' nacional.

Según informan los medios hispalenses, la fiesta del 60 cumpleaños de 'El Turronero' se alargó durante 14 horas, contó con más de 70 artistas y ocupó tres pabellones enteros del Palacio de Congresos de la capital andaluza.

El evento ha sorprendido a muchos por la gran variedad de personalidades que acudieron, desde periodistas como Susanna Griso, hasta gente del deporte como el presidente del Sevilla José Castro, el del Barça Joan Laporta, Fernando Romay etc.

También hubo cantantes como El Arrebato, Manu Tenorio o Chenoa, gente del cine como Santiago Segura y políticos de todos los colores. De hecho, Albert Rivera hizo su primera aparición pública desde que saliera la noticia de su ruptura con Malú.

Presencia de rostros conocidos de Castellón

Como no podía ser de otra forma, entre los más de 3.000 invitados también hubo algunos castellonenses.

Se trata del actor Miguel Ángel Silvestre, los empresarios Felipe Peraire y Fernando Parra Soriano, el asesor bancario y de bolsa, Quico Renau, la concejala de Orpesa, Isabel Moya, que acudió junto a su marido, y Carlos Latre, quien además actuó durante la fiesta.

Estas son las personalidades castellonenses que acudieron a Sevilla para acompañar a su amigo José Luis López en el día que celebró sus 60 años de vida.

¿Quién es 'El Turronero'?

Nacido en Ubrique en 1963, esta personalidad que se ha ganado el cariño de muchos famosos se le conoce por ser un destacado empresario andaluz.

Debe su apodo a la profesión de sus padres, que vendían turrones de manera ambulante en la zona, pero tal y como destacan algunos medios sevillanos, López, que empezó a trabajar en los seguros hizo su imperio en el sector inmobiliario donde acumuló su una gran.

En la actualidad tiene intereses empresariales en múltiples sectores y preside la Fundación López Mariscal, dedicada a obras benéficas.