Ana Obregón genera una enorme preocupación por su salud mental al publicar una frase perturbadora

Sus seguidores esperan que esté bien tras esta publicación en redes sociales

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra.

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra.

Maria Fernández

Ana Obregón volvió a España hace unas semanas con su nieta, Ana Sandra, después de haber sido protagonista de uno de los temas más comentados del año, que deriva de una de las polémicas más importantes en el ámbito social: los vientres de alquiler. Hay que destacar que en España es una práctica ilegal, por esta razón, la niña ha nacido en los Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami. Después de unas publicaciones en sus redes se cree que Ana puede estar viviendo una situación de estrés y tristeza muy fuerte que lo está llevando a tener problemas de salud mental.

Después de vender la exclusiva a 'HOLA!' y revelar que se trata de la hija de su hijo muerto, Aless (de forma que ella sería su abuela), Ana ha vuelto a España y ha presentado 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir su hijo Aless y que ella se encargó de continuar. Aparte de hablar sobre el libro, la actriz también ha respondido varias preguntas sobre el nacimiento por gestación subrogada de su nieta Ana Sandra, a quien se ha referido como "un milagro".

Desde entonces, Obregón ha mostrado el dominio que tiene manejando las redes sociales mostrando el día a día del crecimiento de la pequeña. Varias personas han manifestado en Internet su preocupación hacia la salud mental de Ana Obregón. Esto ha sucedido después de la última publicación de Ana en Instagram. En la publicación, la investigadora del programa 'Mask Singer' ha querido mostrar la celebración de los tres meses de vida de su hija-limpia con varias fotografías y una reflexión.

A pesar de que, en principio, todo parece normal, hay una frase del texto que o no se ha entendido bien entre los seguidores o realmente hay un problema más grave detrás

A primeros de la publicación, Ana felicita el cumpleaños a la pequeña: "Feliz cumpleaños, 3 meses, Anita", por después hacer una pequeña reflexión: "Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu padre desde la tierra hasta la eternidad donde vive ahora estimándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando los que te negaron el derecho a vivir, porque así era tu padre, pleno de bondad e integridad... He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a tú".

La neta d'Ana Obregón, Ana Sandra.

La nieta de Ana Obregón, Ana Sandra. / INSTAGRAM ANA OBREGÓN

Pero, han sido sus planes de celebración los que realmente han preocupado algunas personas: "A las 8 de esta noche prepararé un pastel que soplaremos con tu papá, tu bisabuela y tu bisabuelo y te cantaremos el cumpleaños feliz con amor infinito".

El hecho de celebrar los tres meses del bebé con tres personas muertas (Aless Lequio, Antonio García Fernández y Ana María Obregón Navarro) ha hecho que muchos usuarios cuestionen la estabilidad mental de Obregón, generando preocupación en ellos.

Una experiencia extraña

Además, Obregón reveló una cosa que sorprendió todo el mundo. "Me estaban intentando convencer, pero yo no estaba muy segura porque no sabía si tendría fuerzas. Este libro es una catarsis, pero he tenido que revivir momentos profundamente dolorosos. Bien, pongo mi móvil sobre la mesa y de repente empieza a sonar. Miro y de quién era la llamada?" Resulta que era Aless Lequio, su hijo muerto. Su nombre aparecía a la pantalla, asegura convencida. Una llamada desde “la otra banda”. Resulta que el terminal hacía dos años que estaba cerrado en un cajón... pero, hay más.

Hay testigos de este momento, asegura Ana. La directora de no-ficción de la editorial toma la palabra: "Era de Aless. Ana le enseñó primero a Susana, que se puso las manos en el jefe y, muy nerviosa, nos enseñó el móvil sonando". Obregón lo interpretó como una señal divina: "Me dije que lo tenía que hacer porque es el que quería mi hijo. Con esto cierro sus tres deseos: sobre todo, tener una hija y después de que se publicara su libro y abrir una fundación con su nombre para investigar del cáncer".