El dineral que gana Cristiano Ronaldo por cada publicación de Instagram

El futbolista ya gana 2,1 millones de euros por cada post, superando a Kylie Jenner, quien ostentaba la primera posición

Hasta el momento, el famoso que más dinero ganaba en Instagram por publicación era Kylie Jenner, la conocidísima integrante de las Kardashian. Hablamos de que la joven, reina de esta popular red social, se embolsaba por cada post hasta 1,7 millones de euros gracias a sus más de 398 millones de seguidores.

Sin embargo, le ha salido competencia, porque esta primera posición en el ranking de celebridades mejor pagadas en Instagram ahora la ocupa, nada más y nada menos, que Cristiano Ronaldo.

Tal y cómo ha publicado Hopper HQ, el futbolista portugués se ha convertido de la noche a la mañana en el famoso que más dinero ingresa por cada publicación que hace en Instagram: 2,1 millones de euros por alcanzar e impresionar a sus más de 597 millones de seguidores.

En la lista de famosos mejor pagados en Instagram encontramos a otros futbolistas; por ejemplo, Lionel Messi gana 1,4 millones de euros por cada post, cifra que le permite situarse en una cómoda tercera posición.

Ya más abajo, en el decimocuarto puesto, se sitúa Virat Kohli, quien ingresa casi 1 millón de euros por post, algo sorprendente dado que en este caso no es futbolista, sino jugador de críquet indio. Y decimoctavo es Neymar Jr., con 855.000 euros por publicación.

¿Son las redes sociales el auténtico negocio que necesitaban los futbolistas para apuntalar sus vidas tras la retirada? ¿Les durará la fama para siempre?