Kiko Hernández gana una batalla en los juzgados tras su boda: "Paga"

El tertuliano ha salido beneficiado de un proceso contra su "archienemigo"

Kiko Hernández en ’Sálvame’.

Kiko Hernández en ’Sálvame’. / Telecinco

B. Z. C.

Buenas noticias para Kiko Hernández. Solo unas horas después de su boda con Fran, el tertuliano ha logrado una victoria en los juzgados, tal y como ha revelado a través de sus redes sociales: "Paga".

Kiko Hernández saltó a la fama hace 20 años tras participar en Gran Hermano. Desde entonces ha ido encadenando trabajos como tertuliano, hasta establecerse en "Sálvame", donde era un fijo desde sus inicios.

Durante este tipo, Kiko Hernández ha compatibilizado sus trabajos en la televisión con otros negocios. Uno de ellos es el de la teletienda. Desde hace unos años, Kiko Hernández es la imagen de "Mejor llama a Kiko".

También probó con una marca de aceitunas, que no acabó triunfando, y ahora está inmerso en el mundo de la interpretación, donde hace de actor y de promotor teatral.

El pasado fin de semana Kiko Hernández contrajo matrimonio con su novio, Fran, en Melilla. Fue una boda por todo lo alto, cuya exclusiva fue publicada ayer por Lecturas. Ha sido todo un bombazo que ha convertido a la revista en la más vendida esta semana en los quioscos.

Por este motivo, Kiko Hernández no ha revelado grandes cosas del enlace. Lo que sí ha hecho hoy, para sorpresa de todos, es revelar un fallo judicial a su favor y contra Liberto López de la Franca, su "archienemigo".

Enemigo íntimo

Liberto López de la Franca se hizo famoso como profesor de "Las joyas de la corona". Fue la primera incursión televisiva de este académico que, poco después, también participó en el "reality" de Telecinco "Acorralados".

Fue ahí donde se convirtió en enemigo íntimo de Kiko Hernández. Tras su paso por el programa, López de la Franca denunció a Telecinco y a la productora "La fábrica de la tele". También a Hernández, a quien acusaba de un delito de "intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen" por el que pedía una indemnización de 300.000 al tertuliano, tal y como publicó en su día El Español.

Finalmente, y a juzgar por lo publicado hoy por Hernández, los jueces no dieron la razón a López de Franca, al que exige públicamente que le ingrese las costas de este último proceso. "Paga", sentencia.