Un actor español arremeta contra Shakira tras su última canción: "Qué pereza das"

Uno de los intérpretes de la popular ‘La Casa de Papel’ ha arremetido contra la colombiana tras su controvertido tema ‘El Jefe’

La última canción de Shakira ha despertado sentimientos encontrados por sus dardos a la que fuera su familia política.

La última canción de Shakira ha despertado sentimientos encontrados por sus dardos a la que fuera su familia política. / LARRY W. SMITH

F. Aznar

La última canción de Shakira ha despertado reacciones de todo tipo. La colombiana sacó hace unos días su última canción, ‘El Jefe’, en la que arremete contra su exsuegro, sobre el que asegura que tendría estar sepultado. La colombiana cuenta con una legión de adeptos que le ha apoyado en su separación de su exmarido Gerard Piqué, pero también los hay que no están de acuerdo con sus últimos dardos a la que fuera su familia política. En el grupo de estos últimos se encuentra Jaime Lorente. 

Jaime Lorente, actor conocido por sus interpretaciones y sus opiniones en redes sociales.

Jaime Lorente, actor conocido por sus interpretaciones y sus opiniones en redes sociales. / MEDITERRÁNEO

El conocido actor suele opinar sin filtros en sus redes sociales y no es la primera vez que sus declaraciones se vuelven virales. Tras criticar a artistas famosos, incluso a Pedro Sánchez, ahora le ha llegado el turno a la cantante internacional. "Qué pereza das Shakira", señalando en su perfil de Twitter –ahora X-, a la cantante por lo que está llegando a hacer con la música.

Muchos seguidores de la colombiana han salido en defensa de esta. "Mediocre carrera de música y actuación, mejor cállate, man", "Y si gastas tu energía en clases de actuación", "¿Quién es Jaime qué?", "Se me cayó un ídolo", "Tuve que googlear quién era este personaje", son algunos de los comentarios que se llevan a leer en el post del intérprete.

Jaime Lorente, quien se hizo popular internacionalmente por su papel en La Casa de Papel, parece que se ha cansado de los mensajes de la colombiana en su música, y lo cierto es que no está solo, pues entre los comentarios también se encuentran usuarios que están en sintonía con sus reproches a Shakira.