El superalimento que frena el envejecimiento y la pérdida de visión: Tiene origen chino

Estas bayas de color rojizo y reducido tamaño, pasaron mucho tiempo desapercibidas y ahora, se pueden encontrar en la mayoría de establecimientos

De origen sobre las mesetas del Tíbet y las regiones montañosas de China, dispone de unas características únicas

Las bayas de goji pueden encontrarse en la sección de frutos secos de los lineales de muchos supermercados.

Las bayas de goji pueden encontrarse en la sección de frutos secos de los lineales de muchos supermercados.

S. P.

Las bayas de goji son uno de superalimentos que más popularidad han ganado en los últimos años. Estas bayas de color rojizo y reducido tamaño, pasaron mucho tiempo desapercibidas y ahora, se pueden encontrar en la mayoría de establecimientos de alimentación.

Los superalimentos reciben este nombre por su alto valor nutricional. Las bayas de goji cumplen este requisito, estando cargadas de vitaminas y antioxidantes, componentes esenciales para nuestro cuerpo y para que este se proteja contra el daño de los radicales libres.

Los radicales libres están presentes en nuestro cuerpo y son generados de manera natural por el mismo, aceleran el proceso de envejecimiento y contribuyen a una gran variedad de problemas para nuestra salud. En este caso, es donde las bayas de goji actúan, combatiendo el envejecimiento prematuro y fomentando una piel más joven.

Además, las bayas de goji son conocidas por ayudar la preservación de la salud visual. Esto sucede porque son ricas en zeaxantina y luteína, antioxidantes clave en este campo. Sin embargo, no pueden revertir problemas oculares o curarlos, pero sí que son un buen complemento para mantener nuestra vista en buenas condiciones.

El consumo de las bayas de goji va en aumento.

El consumo de las bayas de goji va en aumento. / MEDITERRÁNEO