La exitosa vaporeta de Lidl que elimina el polvo de todos los rincones y previene la aparición de chinches por menos de 25 euros

Su nuevo producto que está arrasando en ventas por sus increíbles efectos en tu hogar

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan un clon de IKEA mucho más barato.

¡El chollo de LIDL que todos querrán! Lanzan un clon de IKEA mucho más barato.

A. Niego

Limpiar en profundidad todos los rincones de tu casa no tiene porque suponer un gran esfuerzo. La clave estará en encontrar un producto que te ayude a llegar a todos los rincones y desprenderte del polvo de un solo plumazo.

Lidl tiene el producto que necesitas y que te solucionará la vida. Estamos hablando del limpiador de mano de la marca Silvercrest, un artículo para limpiar baños o cocinas con muy poco esfuerzo, ya que utiliza vapor a chorro para poder realizar la limpieza hasta el rincón más remoto.

La vaporeta de Lidl lanza chorros con una presión de vapor de 2,8 a 3,5 bares, y es perfecta para superficies resistentes al vapor como vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados. Puedes, además, repasar tapicerías y tejidos, eliminando el 99,99% de bacterias del hogar.

Limpiavapor de mano 1100 W que se puede adquirir en Lidl.

Limpiavapor de mano 1100 W que se puede adquirir en Lidl. / LIDL

El pack incluye una boquilla alargadera, una boquilla angular, una boquilla para tapicerías con funda de algodón, accesorio para limpiar cristales, un cepillo redondo, un tubo flexible alargador y un vaso medidor. Su depósito de agua puede admitir hasta 250 mililitros.

Está disponible en las tiendas de Lidl y en su página web por un precio de 24, 99 euros.