Miguel Ángel Silvestre presente en el 'fiestón' de El Turronero con más de 3.500 invitados

Estuvo el fin de semana en Sevilla junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; el periodista Carlos Herrera; el polifacético y amigo íntimo, Bertín Osborne o Paloma Cuevas

Miguel Ángel Silvestre presente en el 'fiestón' de El Turronero con más de 3.500 invitados

Miguel Ángel Silvestre presente en el 'fiestón' de El Turronero con más de 3.500 invitados

Pablo López

El actor Miguel Ángel Silvestre estuvo entre los invitados más destacados del 'fiestón' de José Luis López, 'El Turronero', de este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. 'El Turronero', apodo heredado de sus padres, cumplió 60 años y no dudó en celebrarlo por todo lo alto con unos 3.500 invitados llegados de toda España para celebrar un evento que seguro que recordarán los allí presentes toda su vida. Aunque eso sí: entre esas miles de personas, los invitados más importantes de la celebración fueron su esposa Carmen Mariscal y sus hijos María y Pepe.

Los invitados

Así que el singular empresario andaluz convocó este sábado en Sevilla a tantísimas personas que tubo que montar un Ave especial para trasladar a su gente desde Madrid al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. También se contó con siete aviones privados para los otros invitados que llegaron de otros lugares de España.

Además de Miguel Ángel Silvestre, tampoco faltaron otros amigos artistas del anfitrión como el polifacético Bertín OsbornePitingo, Los MorancosCamelaIndia MartínezChenoa, José Mercé, Arcángel Paco Candela. Algunos de ellos subieron al escenario y dedicaron una actuación al anfitrión. También acudieron representantes políticos como Albert Rivera, Miguel Ángel Revilla o Iván Espinosa de los Monteros.

El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta; o toreros como Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri'Finito de Córdoba y Juan José Padilla, acompañados de sus respectivas mujeres, tampoco faltaron a la cita. José Ortega Cano no faltó al evento. El periodista Carlos Herrera -junto a su actual mujer Pepa Gea- y la presentadora de Antena 3Susana GrisoCarlos Sobera, además del empresario, Pedro Trapote; también estuvieron presentes.

Eso sí, una de las invitadas que más llamó la atención fue Paloma Cuevas tras su separación con Enrique Ponce: llegó a la fiesta sin su actual pareja, Luis Miguel, pero sí con sus hijas Blanca Paloma.

¿Quén es el El Turronero?

Puede ser un nombre poco conocido, pero el empresario de Ubrique (Cádiz) se relaciona con los mayores rostros de nuestro país. Creador de la Fundación López Mariscal, con el compromiso de alcanzar la igualdad en los diferentes ámbitos que determinan su actuación en la sociedad como la educaciónel arte, la cultura y la ayuda social o el desarollo industrial. Para ello, El Turronero concede ayudas a distintos colectivos y lleva a cabo diversos proyectos y actividades relacionadas con su esencia. Es el menor de cuatro hermanos y su apodo viene de sus padres, vendedores de garrapiñadas y turrón casero en los cines y en las ferias de Andalucía.

Negocios

Actualmente, sus negocios se han diversificado. Tiene una cadena de panaderías especiales (y modernas) que ha montado junto a un panadero de Lebrija (Sevilla); también se ha unido a un empresario de Ubrique (Cádiz) que fabrica los bolsos para Chanel, y tiene su propia marca de bolsos de lujo, Hedén.