Una castellonense dará las campanadas junto a Jesús Calleja en Mediaset

Los dos presentadores tomarán el relevo de Risto Mejide, Mariló Montero, Antonio Castelo y Virginia Riezu en Telecinco y Cuatro

Una castellonense dará las campanadas con Jesús Calleja en Mediaset

Una castellonense dará las campanadas con Jesús Calleja en Mediaset / EFE

Prepárate para despedir el año con alegría y estilo, porque Marta Flich iluminará las pantallas de Telecinco y Cuatro con su carisma y energía inigualables durante las esperadas campanadas. La reconocida presentadora nació en València, pero sus orígenes y sus raíces están en la Vall d’Uixó, donde primero vivió en la calle Guzmán y, después, en el paraje de las grutas de Sant Josep.

Flich es conocida por su simpatía y profesionalismo y se embarcará en la emocionante tarea de guiar a los espectadores a través de los últimos momentos del año. Con su presencia única y su habilidad para conectar con la audiencia, Marta Flich y Jesús Calleja se convertirán en la compañía perfecta para recibir el nuevo año. La experiencia en pantalla de la castellonense, combinada con su espontaneidad y buen humor, promete hacer de las campanadas un momento inolvidable lleno de diversión y positividad.

Marta Flich, presentadora, economista y actriz de la Vall d'Uixó

Marta Flich, presentadora, economista y actriz de la Vall d'Uixó / MD

Repite

Calleja repetirá como conductor de esta retransmisión después de realizarla en 2018 junto a Lara Álvarez, mientras que Flich debutará en esta labor de acompañar a los espectadores en los últimos instantes del 2023 y en los primeros del 2024.

Flich y Calleja tomarán el relevo de Risto Mejide, Mariló Montero, Antonio Castelo y Virginia Riezu, precisamente compañeros de la co-presentadora de 'Todo es mentira', que ofrecieron las Campanadas desde el Parque Mágicas Navidades de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Esta decisión se suma a la que Mediaset ha tomado sobre sus nuevas galas de Navidad en Telecinco. El grupo audiovisual volverá a apostar por la música para Nochevieja, con una gala especial que estará presentada por Christian Gálvez y Verónica Dulanto.