Conoce el diseñador valenciano que vestirá a Marta Flich para las campanadas

La presentadora de Telecinco, castellonense, se decide por un modelo de alta costura de un diseñador que conoce bien

Marta Flich vestirá en Nochevieja de Carlos Haro

Marta Flich vestirá en Nochevieja de Carlos Haro / Levante-EMV

Amparo Barbeta

Se lleva meses y meses hablando del vestido que Cristina Pedroche lucirá en Nochevieja para dar la bienvenida al año en Antena 3. Ya es todo un clásico. Este año la competencia aumenta. En la 1 será Ana Mena quien acompañará a Ramón García en la liturgia de esa noche y, en Telecinco, la elegida es Marta Flich junto a Jesús Calleja. La valldeuxense, por cierto, ha elegido a un diseñador valenciano para 'triunfar' esa noche en una campanadas que, Telecinco, ofrecerá desde la Plaza Nueva de Sevilla.

La presentadora castellonense de Telecinco para 'GH VIP' y 'GH Dúo', explicará el funcionamiento del carrillón, los cuartos y las esperadas Campanadas vestida por Carlos Haro-. Poco se sabe del vestido, pero al diseñador de Aldaia le gustan los volúmenes y el adecuarse a los espacios, por lo que todo apunta a que el modelo de alta costura podría ser rojo, ya que es uno de los colores fetiche de la presentadora y que se vincula a conceptos como «felicidad, amor, éxito y buena suerte», elementos que se buscan al comenzar un nuevo año.

haroCarlos Haro, durante un desfile

haroCarlos Haro, durante un desfile / LEVANTE-EMV

Premiado en numerosos certámenes de moda, Carlos Haro ha presentado sus colecciones en Cibeles Novia, en el Salón Internacional Novia España- Barcelon Bridall Week, en la Semana de la Moda de València y en la Mediterránea Fashion Week Valencia, además de otras aportaciones internacionales, como por ejemplo sus trabajos para Swarovski, o su colección inspirada en la porcelana de la firma Lladró, presentada en países como EE.UU., Reino Unido, Rusia, China, Francia, Italia o Alemania.

Haro destaca por su alta costura

Haro destaca por su alta costura / LEVANTE-EMV

Con la filosofía de recuperar el valor, y el sabor, de la buena costura de toda la vida, Carlos Haro ha destacado con una propuesta personal y eminentemente creativa. Su universo creativo parte de una particular visión, donde adquiere mucho valor el concepto “arte”. Sus colecciones de Alta Costura están dedicadas a homenajear a una mujer femenina y emocional, ilusionada por brillar con luz propia.