Este es el motivo por el que Paz Padilla amenaza con irse del país: "Sobro en España"

La actriz ha compartido su última aventura televisiva con su hija, Anna Ferrer

Paz Padilla.

Paz Padilla.

Poco se sabe del padre de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Precisamente ambas han protagonizado el programa 'Te falta un viaje', en el que se han lanzado a la aventura visitando diferentes países y acercándose a las diferentes formas de vida de estos.

Uno de los últimos destinos fue Ecuador, país en el que la humorista aprovechó para reflexionar sobre sus planes de futuro y sobre su continuidad o no en España.

El futuro de Paz Padilla

El final de temporada de Te falta un viaje, el programa de Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, llegó a su desenlace con una curiosa reflexión por parte de la actriz y humorista gaditana desde Ecuador.

El último viaje que se emitió estuvo relacionado con la naturaleza y tribus indígenas que vivían conectados a ella, algo que Paz comprendió muy bien. "A medida que voy viajando voy conectando con otras civilizaciones, y conecto con ellas más que con la mía", explicó.

La actriz ¿se va de España?

Tras sus desavenencias con algunos de sus compañeros de Sálvame, Paz Padilla abandonaba Telecinco al menos de manera temporal. Sin embargo, meses después regresaba a la cadena de Mediaset para sumarse al jurado de Got Talent.

No obstante, esta etapa parece ser agua pasada para la de Cádiz, que decidió embarcarse en una nueva aventura televisiva esta vez con su hija, Anna Ferrer en 'Te falta un viaje'. Precisamente, en el último programa de la temporada rodado en Ecuador, la cómica ha reflexionado sobre su continuidad en el país. "Sobro en España", afirmó rotunda durante la charla, algo que su hija Anna comprendió bien. "Me estoy planteando venirme aquí unos meses", le confesó. Unas sorprendentes declaraciones que coinciden con el final de temporada del espacio emitido en Cuatro.