Miguel Ángel Silvestre ‘ficha’ a Griezmann y a un chef con dos estrellas Michelin para abrir un restaurante

El actor castellonense participa en el proyecto de ‘Rhudo’, un establecimiento que combina cocina mediterránea y latinoamericana en Madrid

Imagen promocional de restaurante con dos de sus caras más conocidas: Miguel Ángel Silvestre y Antoine Griezmann.

Imagen promocional de restaurante con dos de sus caras más conocidas: Miguel Ángel Silvestre y Antoine Griezmann. / Instagram: @rhudo.madrid

Entre los muchos proyectos que lleva entre manos uno de los rostros más conocidos de Castellón, Miguel Ángel Silvestre, se encuentra un restaurante. Así lo ha anunciado el propio actor, que ha publicado en redes sociales que forma parte de la selecta plantilla que gestionará ‘Rhudo’, un establecimiento que combinará la cocina mediterránea con la latinoamericana.

El restaurante en cuestión abrirá el próximo 21 de enero en la calle Velázquez de Madrid y en principio solo ofrecerá servicios de cena. Además no contará con un menú, sino que los comensales podrán solicitar lo que quieran a través de una carta elaborada por el prestigioso chef Paco Roncero, que con dos estrellas Michelin en su haber, estará en los fogones del local.

Junto a Miguel Ángel Silvestre, otras caras conocidas formarán la plantilla de ‘Rhudo’. Hablamos de los jugadores del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Antoine Griezmann, así como del también actor Álex González, conocido por haber interpretado a Javier Morey en El Príncipe y a Mario Mendoza en Vivir sin permiso.

En cuanto al cocinero Paco Roncero, destacar que está especializado en cocina de vanguardia. Es ganador del Premio Nacional de Gastronomía 2006, otorgado por la Real Academia de Gastronomía y poseedor de 2 Estrellas Michelin.