Eduardo Riego, el luchador de MMA que brilló en Dogfight Wild, pronostica cómo será la batalla entre Topuria y Volkanovski

El peleador hispanogeorgiano busca convertirse en campeón del mundo de la UFC este domingo

El luchador de Castellón, experto en MMA, analiza un combate que se antoja histórico

Eduardo Riego, el luchador de MMA del evento de Jordi Wild, pronostica cómo será la batalla entre Topuria y Volkanovski

Fede Navarro

Todos los focos apuntan a Ilia Topuria este fin de semana. El luchador, que tiene sigue invicto (14-0) en la élite de las MMA, tiene en su mano lograr su gran objetivo. Le basta con derrotar a Alexander Volkanovski en la pelea por el título de peso pluma para convertirse en el primer campeón español en la historia de la UFC.

La batalla se disputará en el Honda Center de Anaheim de Los Ángeles, y de seguro que tendrá enganchados a muchos fanáticos del deportes de contacto y también a muchos otros que empiezan a aficionarse a las MMA con el 'boom' de Ilia Topuria.

El pronóstico de un experto

Con la gran expectación que rodea el combate, y tras una semana en la que el deporte de contacto ha sido noticia en España tanto por Topuria como por el evento que realizó Jordi Wild el pasado 9 de febrero, hemos preguntado a Eduardo Riego cómo cree que será el Topuria - Volkanovski.

Eduardo fue el luchador que logró vencer a tres oponentes a la vez en lo que fue el 'Main Event' del Dogfight Tournament 2.

Entrevista a Eduardo Riego

'Mediterráneo' ha podido charlar con el luchador de la Vall d'Uixó y preguntarle entre otras muchas cosas cómo ve el combate de la UFC que acapara las miradas durante este fin de semana.

En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver qué piensa Eduardo Riego que pasará entre Topuria y Volkanovski.