Consternación por el asesinato de tres niños: Una mujer de 42 años, detenida

Según los vecinos de la arrestada, esta pasaba “por momentos difíciles” tras el nacimiento de su último hijo

Tragedia por el asesinato de tres niños pequeños.

Tragedia por el asesinato de tres niños pequeños.

Una mujer de 42 años ha sido detenida bajo sospecha de asesinato de tres niños pequeños encontrados muertos en una vivienda. Los vecinos de la mujer arrestada aseguran que las edades de los menores asesinados son las siguientes: un niño de unos ocho años, una niña de unos cuatro y un bebé de unos seis meses. Los tres fueron declarados muertos en el lugar de la tragedia.

El macabro descubrimiento se realizó este mismo domingo en la localidad británica de Bristol y la mujer, que responde al nombre de Jasmine, se encuentra actualmente bajo custodia policial en un hospital. Ya se ha iniciado la investigación para esclarecer los hechos, aunque los vecinos aseguraron a los medios ingleses que la mujer detenida “después del bebé estaba pasando por momentos muy difíciles”.

Un taxista de Bristol de 42 años aseguró que había visto por última vez a la madre y a sus tres hijos hace dos semanas. Dijo: “Ella estaba feliz. Todos sus hijos estaban felices”. Se cree que el marido de Jasmine, al igual que su esposa, es sudanés, según un vecino, pero no se sabe si se encontraba en la propiedad en ese momento. La calle se encuentra en un barrio tranquilo a unos cuatro kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Bristol.

Un taxista anónimo le dijo a The Guardian que el padre, que trabajaba como guardia de seguridad, no vivía en la casa y que Jasmine no estaba contenta con su marido. El alcalde de Bristol, Marvin Rees, declaró: "Es casi imposible encontrar las palabras para describir las devastadoras noticias de esta tarde. Mis pensamientos están con todos los que conocieron a estos tres niños pequeños: trabajaremos con las escuelas, la comunidad y el policía para apoyar a la gente".