Una decena de actos

Benicàssim inicia su mes de actividad para la mujer

La agenda arranca este viernes con el premio a la trabajadora e incluirá conferencias, cine y un ‘brunch’ con ‘networking’

La programación fue abordada en el Consejo de Igualdad.

La programación fue abordada en el Consejo de Igualdad. / Eva Bellido

Benicàssim dará inicio este viernes 8 de marzo a todo un mes de actividades con una programación especial, impulsada por el Ayuntamiento en torno a la celebración del Día de la Mujer. La agenda arrancará con la entrega del reconocimiento a la mujer trabajadora del año de las Amas de Casa, que este 2024 recae en Josefa Escuder Troyano. Y en el Casal Jove se podrá disfrutar de la película Mulán, a las 18.00 horas.

El miércoles 13 de marzo, Marina Marroquí impartirá la conferencia para padres Cómo construir una educación afectivo-sexual más allá del porno, en la Casa de la Cultura a partir de las 18.00 horas.

Charla

El plato fuerte llegará el día 21 con la charla Autoestima femenina en el mundo empresarial, a cargo de la coach Marta Parella, de 10.30 a 11.30 en el restaurante Santa Rita. La experta, con casi 200.000 seguidores en Instagram, impartirá la conferencia en el marco de una nueva cita del colectivo de mujeres emprendedoras y empresarias Jefazas.

El evento continuará con un brunch con networking hasta las 13.00 horas (con un coste de 25 euros para esta actividad concreta).

La programación, que incluye exposiciones, terminará con un debate sobre la prostitución el día 25.