El truco del papel de aluminio en el pie: Descubre por qué cada vez lo hace más gente

El resultado hará que repitas y lo compartas con familiares y amigos

Vídeo: Envolver el pie con papel de aluminio: el secreto que cada vez copia más gente

Néstor Marín

M. R.

Generalmente utilizamos papel de aluminio en la cocina para conservar los alimentos, pero este producto tiene muchos usos. Es increíble lo que ocurre si lo usas en los pies.

El papel de aluminio es uno de los productos que nunca deben faltar en nuestra despensa, ya que es muy versátil y podemos utilizarlo para diferentes fines. El más común, por ejemplo, es la conservación de alimentos: envolverlos ayuda a que se conserven durante más tiempo y evita que los olores se propaguen por la nevera, como en el caso de las cebollas y los ajos, que no son del gusto de todo el mundo, pero son básicos en la cocina.

Pero el papel de aluminio también puede utilizarse para mejorar otros aspectos de la vida cotidiana, y uno de los más sorprendentes es el inherente a nuestros pies. Envolverlos por completo puede aportar increíbles beneficios: un truco que mucha gente ya utiliza y que hoy queremos ilustrar. Es muy sencillo de hacer, y te dará un suspiro de alivio. Y he aquí por qué.

¿Qué ocurre si nos envolvemos los pies con papel de aluminio?

A veces sentimos un dolor o cogemos un fuerte resfriado que no desaparece. La solución está en este rollo de papel de aluminio. Basta con envolver bien los extremos con el papel de aluminio: en el primer caso, envuelve la articulación dolorida, manteniendo el vendaje puesto toda la noche mientras duermes, durante al menos 7 noches.

En el segundo caso, después de envolverlas en papel de aluminio, las dejamos así durante aproximadamente una hora, luego quitamos el envoltorio y dejamos que nuestras extremidades respiren: unos días con este tratamiento y el resfriado será un recuerdo lejano

Otros usos del papel de aluminio

Pero eso no es todo, porque también podemos hacer un embudo de emergencia con papel de aluminio si no tenemos ninguno en casa y necesitamos verter un líquido: basta con crear una especie de cono, luego cortar la parte más estrecha y tendremos una herramienta en un santiamén.

También es un producto excelente para afilar nuestras tijeras: basta con cortar tiras de él y las cuchillas funcionarán mejor enseguida. Por último, otro truco de belleza: si sentimos que nuestros ojos y rostro están cansados, podemos utilizar papel de aluminio para solucionar el problema. Tendremos que meter un poco de papel de aluminio en el congelador durante unas horas, después sacarlo y colocarlo sobre nuestras mejillas y párpados para sentir un alivio inmediato.