Oportunidad en Castellón: Venden una casa de siete dormitorios con una rebaja de casi 20.000 euros

La vivienda se ubica junto a Salera y cuenta con una superficie de más de 300 m2

Si estás buscando una casa espaciosa en Castelló de la Plana te traemos esta magnífica oportunidad de una vivienda unifamiliar situada en la zona suroeste de la ciudad, muy próxima al Centro Comercial Salera. Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie total de 305 metros cuadrados distribuidos en 7 dormitorios, 1 aseo y 3 baños, proporcionando un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Además, incluye una plaza de garaje y un armario empotrado, brindando comodidad y espacio de almacenamiento adicional.

La casa también cuenta con un espacioso trastero, ideal para organizar y almacenar diversos artículos. Orientada hacia el oeste, esta residencia disfruta de una excelente iluminación natural y vistas panorámicas, creando un ambiente acogedor y luminoso en su interior. 

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Lla distribución interna ofrece un espacioso salón, perfecto para el entretenimiento y el relax. En resumen, esta propiedad ofrece una combinación única de ubicación privilegiada, amplios espacios y comodidades modernas, convirtiéndola en una opción excepcional para aquellos en búsqueda de un hogar en Castelló de la Plana.

Importante rebaja

La casa en cuestión tiene un precio de 153.000 euros; mientras que anteriormente costaba 170.000, por lo que podemos aprovechar un importante descuento de casi 20.000. La antigüedad de la vivienda oscila entre los 10 y los 20 años, la fachada es de caravista y cueta con tres plantas.