El inesperado giro profesional que ha dado Rafa Mora tras el final de 'Sálvame'

Desde que se canceló el programa no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla

Rafa Mora. en 'Sálvame'.

Rafa Mora. en 'Sálvame'. / TELECINCO

A. Niego

El final de 'Sálvame' supuso un duro palo profesional para algunos de los colaboradores del programa. Mientras que Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos están triunfando con su reality en Netflix, otros conocidos rostros han desaparecido por completa de la televisión.

A uno de los que no se le ha vuelto a ver en la pequeña pantalla ha sido a Rafa Mora. El que fue durante años colaborador de las tardes de Telecinco se ha alejado por completo de la televisión y ha decidido dar un giro a su vida.

Tal y como ha publicado 'El Español', pretende convertirse en policía local en Alcobendas. Rafa Mora pasó la primera fase para cubrir una de las 11 plazas que ofertaba el ayuntamiento el pasado mes de diciembre. Para poder llegar hasta ese punto, el valenciano tuvo que asistir a clases en una academia para prepararse el examen de policía local. De momento no sabe todavía si se ha hecho con una plaza, pero mientras sigue recibiendo dinero de las inversiones que realizó cuando era un fijo en televisión. 

El colaborador compró varios inmuebles, que ahora tiene en alquiler y que le reportan beneficios mensuales. "Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión", aseguró en una entrevista.

También triunfa en sus redes sociales, donde acumula más de 600.000 seguidores compartiendo sus entrenamientos, publicidad y sus asistencias a eventos. "A mí no me va a hacer falta el trabajo después de ‘Sálvame’", confesaba también el colaborador durante los últimos días de emisión del programa.