Lidl declara la guerra a las picaduras de los mosquitos: Este es el artilugio que causa furor

Sale al mercado con un descuento de 6 euros

Un usuario con la app de Lidl.

Un usuario con la app de Lidl. / panitanphoto

Uno de los grandes contratiempos que trae consigo el calor es la llegada de los molestos mosquitos. Sus picaduras inyectan sustancias químicas que pueden desencadenar una reacción en el sistema inmunológico de algunas personas. Esta reacción puede causar picazón, enrojecimiento e hinchazón en el área afectada. Además, rascarse la picadura puede empeorar la irritación y aumentar el riesgo de infección. 

Para evitar estos problemas la cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un producto llamado a revolucionar el tratamiento de las picaduras de los insectos. Ya estamos acostumbrados a que la compañía alemana ponga a la venta artículos que nos hacen la vida más fácil. Ahora le toca el turno a uno que nos vendrá muy bien este verano: un curador de picaduras de insectos. 

Si quieres sentirte aliviado rápidamente tras una picadura el curador de picaduras de Lidl es la solución perfecta. Con su placa calefactora de cerámica, este dispositivo ofrece dos programas de tratamiento para adaptarse a diferentes tipos de piel: 3 segundos para piel sensible y 6 segundos para piel normal. 

Imagen del curador de picaduras.

Imagen del curador de picaduras. / LIDL

Además, con un tiempo de calentamiento de solo 5 segundos, podrás disfrutar de hasta 300 aplicaciones con una sola carga de sus 2 pilas AAA de 1,5 V, que además vienen incluidas. Su diseño compacto y ligero, con medidas de 11,7 x 3,5 x 2,6 cm y un peso de 49 g, lo convierten en el compañero ideal para llevar contigo a todas partes. 

Con su carcasa de plástico resistente y su aplicación de cerámica eficiente, este curador de picaduras es un artilugio indispensable para tu botiquín de viaje o para usar en casa. Por si fuera poco sale a la venta con una rebaja de 6 euros, pues costaba 20,99 euros y en la actualidad se puede comprar por 14,99 en cualquiera de las tiendas de la compañía.