Síguenos en redes sociales:

BARRACAS LOS VEHÍCULOS QUEDARON CALCINADOS

Tres muertos y 7 heridos al chocar 3 coches en la N-234

El vehículo en el que viajaban las víctimas hizo un adelantamiento

y colisionó contra otro

Tres muertos y 7 heridos al chocar 3 coches en la N-234

Tres miembros de una misma familia, vecinos de Zaragoza, fallecieron y otras siete personas resultaron heridas, tres de ellas de carácter grave, en un accidente ocurrido en la mañana de ayer en la carretera N-234, a su paso por Barracas, en el que se vieron implicados tres vehículos. Uno de ellos, en el que viajaban las víctimas mortales, realizó un adelantamiento y colisionó contra otro que circulaba por el otro carril, que a su vez fue alcanzado por detrás por otro turismo. Debido al impacto, los coches se incendiaron y resultaron calcinados.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 9.30 horas en el kilómetro 56 de la N-234 (Sagunto-Burgos), cuando el vehículo BMW con matrícula Z-0977-S, que circulaba en sentido Valencia y en el que viajaban un matrimonio y su hijo de 29 años, vecinos de Zaragoza --que al parecer se dirigían a Alicante para estar presentes en el parto de una mujer allegada a la familia--, realizó un adelantamiento. Por el otro carril circulaba un Citroën Xsara 2471-BBR en el que viajaban un joven matrimonio y un amigo, los tres vecinos de Pu§ol (Valencia), que "no tuvieron tiempo ni de frenar", informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, y se produjo una fuerte colisión frontal.

Tras éste, circulaba un Seat Córdoba, matrícula V-4225-GX, ocupado por cuatro jóvenes de El Puig (Valencia), cuyo conductor sí tuvo tiempo a reaccionar y frenó el vehículo, pero, aun así, terminó alcanzando por detrás al coche en el que viajaban los vecinos de El Puig.

Debido al fuerte impacto, los tres turismos se incendiaron y fallecieron los vecinos de Zaragoza: E. S. B., de 60 años; su mujer, A. S. M., de 58; y el hijo de ambos, E. J. S. S., de 29.

Es el trágico destino que podrían haber corrido también los tres residentes en Pu§ol si no llega a ser por los vecinos de El Puig y otros usuarios de la vía, que pararon con motivo del accidente y "salvaron la vida de estas personas, pues arriesgaron la suya, sufriendo quemaduras en el pelo, y les rescataron del vehículo en llamas", relataron las mismas fuentes.

Una vez fuera del turismo, los rescatados (J. O. G., de 27 años; su mujer, S. R. G., y un amigo de ambos, M. L. G. de 25, vecinos de Pu§ol, que resultaron heridos graves y presentaban quemaduras de diversa consideración) fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia. A pesar del accidente y de haber puesto en peligro su vida para salvar la de éstos, los cuatro jóvenes de El Puig, identificados como R. L. T., de 25 años; J. R. C. T., de 25; R. G. D., de 23; y V. C. C., de 23, sólo sufrieron heridas leves.

Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Castellón, donde los médicos forenses les practicarán la autopsia.

Pulsa para ver más contenido para ti