Un accidente se cobró ayer la vida de un ciudadano magrebí cuando circulaba con su turismo por la CV-135, a la altura de un club de tenis del municipio de Benicarló. El hombre tenía 42 años, respondía a las iniciales M.A., y era vecino de esa localidad del Baix Maestrat.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el vehículo en el que circulaba (un Ford Orion de color azul) se salió de la vía y chocó contra un olivo. El suceso se produjo hacia la una y media de la tarde, dando aviso inmediatamente al Centro de Coordinación de Emergencias de Castellón.

Al parecer, el hombre sufrió un vuelco al salirse de la calzada, lo que dificultó mucho su extracción del coche. Para conseguirlo, miembros del Parque de Bomberos del Baix Maestrat desplazados hasta el lugar de los hechos tuvieron que realizar tareas de excarcelación para poder liberarlo.

El CICU informó de que la Samu no tardó más de 10 minutos en personarse allí, aunque lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida del único ocupante del turismo. Al parecer, un traumatismo craneal le provocó una muerte instantánea, aunque habrá que esperar a que se conozcan los datos de la autopsia a la que será sometido.