Enrique Lorente, el vinarocense imputado por un presunto delito de violación de una menor de Benicarló en febrero y que fue detenido el viernes --y puesto en libertad-- por un presunto delito de exhibicionismo, afirmó ayer que la relación con la joven de 16 años "fue consentida" y que tras la acusación hacia su persona "hay intereses económicos, ya que tengo entendido que el padre ha pedido 50.000 euros".

El hombre, de 29 años, compareció ayer en rueda de prensa y afirmó que la familia de la menor "quiere protagonismo para salir en televisión". Asimismo, Lorente afirmó que la nueva acusación por exhibicionismo, que proviene de una madre y su hija que le acusan de masturbarse delante de ellas en la playa en el verano del 2007, "es falsa". "Jamás me he masturbado ante ninguna mujer o niña ni en ningún otro lugar", aseguró.

En cuanto a las afirmaciones de su exmujer, que asegura que el hombre abusó de su hija, Lorente afirmó que "no está bien de la cabeza; sufre alucinaciones" y que la infección vaginal que sufrió la niña "se la contagió en el entorno materno". Por estos hechos, "el juzgado me suspendió el régimen de visitas".