Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón y de Vila-real, en colaboración con las policías locales y la Guardia Civil de Almassora, buscan en estos momentos al autor del acuchillamiento de un vecino de la ciudad, de origen portugués y de 28 años, que apareció muerto y ensangrentado en el exterior de una caseta, sita en la zona de Extramuros Poniente del Grao.

Tal y como confirmaron fuentes policiales a Mediterráneo, ayer se amplió el radio de actuación y la investigación se centra en "los amigos, conocidos y habituales que compartían su adicción a las drogas con el fallecido", quien, como aseguró la Subdelegación del Gobierno, había sido identificado por los agentes nacionales en diversas ocasiones por su consumo habitual de sustancias estupefacientes.

Asimismo, la autopsia del cadáver, que fue trasladado el sábado al Instituto de Medicina Legal de Castellón, ha revelado que fue una muerte violenta, según la Conselleria de Justicia.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida del joven fue hallado por una mujer que paseaba por la zona, el sábado, sobre las 9.00 horas. Esta lo puso en conocimiento de la Policía Local, quienes dieron aviso a la Nacional.