Una mujer de 32 años, C.R.A., vecina de la Vall d’Uixó, falleció en la madrugada del sábado al sufrir un accidente de tráfico en La Pobla Tornesa. Viajaba en un turismo que conducía un hombre de 64 años, J. E. H., y vecino del Grao de Castellón, que resultó herido de carácter grave.

El siniestro vial, que ocurrió en el kilómetro 32,900 de la CV-10, se produjo sobre las 2.00 horas, cuando el vehículo en el que viajaban las dos personas se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra un poste de señalización viaria de la carretera, por causas que se desconocen, y que están siendo investigadas por los agentes de la Benemérita.

ATESTADO // Sobre las 2.23 horas se personaban en el lugar del accidente, tras recibir la llamada de aviso, efectivos de la Guardia Civil, quienes realizaron el correspondiente atestado, así como dos ambulancias, una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB), cuyo personal, en el caso de la mujer, unicamente pudo certificar su muerte, ya que los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Una de las ambulancias trasladó al hombre al Hospital General, donde se le apreciaron diversas policontusiones, y quedó ingresado, tras entrar por el servicio de Urgencias del centro sanitario. H