Síguenos en redes sociales:

CASTELLÓN DENUNCIA ANTE LA POLICÍA NACIONAL

Detienen a un joven de Castellón tras propiciar una brutal paliza

Rompe a otro diversos huesos de la cadera, del cuello y de la mano

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones, ya que, al parecer, había tenido una reyerta con una persona a la que ocasionó varias fracturas, por lo que necesitó ser atendido por los facultativos.

En concreto, el agredido se presentó el pasado 21 de diciembre en la comisaría de Castellón para denunciar que había sido víctima de un delito grave de lesiones a su persona en una pelea ocurrida en el mes de noviembre, que le ocasionó rotura de huesos en la cadera, el cuello y la mano.

Finalmente, los agentes lograron localizar, identificar y detener a este joven como presunto autor de los citados hechos, después de finalizar las indagaciones y las pesquisas de la investigación y comprobar que lo afirmado por el denunciante era verdadero.

Cabe recordar que la condena por lesiones puede ser de 6 meses a 3 años de prisión en el caso de que los perjuicios causados necesiten para su cura, además de asistencia médica inicial, cualquier tipo de tratamiento adicional.

Además, será considerado como autor de un delito de lesiones aquel individuo que menoscabe la integridad física o psicológica de otra u otras personas. No obstante, nunca se podrá considerar como delito de lesiones si estas se llevan a cabo contra un animal o contra uno mismo. H

Pulsa para ver más contenido para ti