La magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules ha prohibido al detenido por grabar a las jugadoras del Alqueries CF en el interior del vestuario que se aproxime a la localidad como medida cautelar.

Según informó ayer el TSJCV, el hombre prestó declaración ayer por la mañana y quedó en libertad con la obligación de personarse periódicamente en los juzgados para comparecer ante la magistrada. La juez le imputa un supuesto delito contra la intimidad por encaramarse a una ventana con el objetivo de sacar imágenes de las jugadoras del equipo femenino mientras se cambiaban.

Tal y como adelantó este diario en exclusiva, una de las chicas descubrió al mirón y comenzó a gritar, saliendo del vestuario varias de las afectadas en ropa interior. Dentro de la instalación había 16 mujeres, entre ellas una menor de edad, que se presentaron en el cuartel de la Guardia Civil para formalizar una denuncia tras lo ocurrido.

Al saberse descubierto, el imputado comenzó a correr por unos naranjos cercanos al campo de fútbol, perseguido por varios familiares de las chicas y siendo detenido, finalmente, por los agentes y trasladado a dependencias policiales. H