Síguenos en redes sociales:

VILA-REAL el vídeo de una de las reyertas inunda las redes sociales

Detenidos en Vila-real tres autores de las salvajes palizas a jóvenes

La investigación policial sigue para arrestar a quienes apalearon a una joven pareja con una barra de metal. Los agresores que rompieron la clavícula a un vecino son dos españoles de 24 años y un marroquí de 20

Detenidos en Vila-real tres autores de las salvajes palizas a jóvenes

Ya hay detenidos. La Policía Nacional de Vila-real ha logrado arrestar a tres de los violentos agresores que dieron una brutal paliza a un joven vecino, al que le rompieron la clavícula, en la madrugada del domingo, durante las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia.

Como adelantó ayer en exclusiva Mediterráneo, la paliza tuvo lugar a las 7.00 horas en el Casal de Festes, situado en la avenida Matilde Salvador, donde la víctima recibió todo tipo de golpes, que le provocaron una fractura y obligaron a trasladarlo al Hospital de la Plana de la localidad.

Los detenidos son dos españoles de 24 años y un ciudadano marroquí de 20, que han sido acusados de un delito de lesiones y trasladados a las dependencias policiales tras el arresto practicado.

La investigación continúa abierta, a la espera de que se produzcan nuevas detenciones en las próximas horas, pues esa no fue la única paliza que tuvo lugar a primera hora del domingo. Dos horas después de que el joven resultara herido en el casal, alrededor de las 9.00 horas, se produjo una reyerta en la calle Valencia.

En este caso, las víctimas fueron una joven pareja de Vila-real, que sufrió el ataque indiscriminado de tres hombres, que se apearon de un vehículo y los golpearon con los puños y una barra metálica. Los agentes siguen buscando a los distintos autores de esta última agresión, en la que el joven abordado sufrió una brecha en la cabeza, que precisó puntos de sutura. La chica que lo acompañaba también recibió puñetazos y patadas, que le causaron distintas magulladuras, erosiones y hematomas en el rostro y el cuerpo.

En esta segunda agresión participaron activamente tres jóvenes, mientras que una cuarta persona presenciaba los golpes sin hacer nada por evitarlos. Las víctimas suplicaban a sus agresores que se detuvieran y los dejaran marchar, pero los violentos jóvenes continuaron con los golpes sin piedad alguna hacia la pareja.

Una paliza que fue grabada en vídeo por varios vecinos de la zona, que se asomaron a sus balcones y ventanas al oír los gritos de los implicados. Los agresores, lejos de parar al ver a los testigos, pegaron todavía con más fuerza a los heridos, quienes, aturdidos, intentaban huir entre los coches estacionados en la calle Valencia.

Entre insultos, amenazas y jaleo, la joven pareja fue apaleada. Los vecinos alertaron a la policía de lo ocurrido y las víctimas denunciaron la brutal agresión, tras ser atendidos por los efectivos sanitarios. En la comisaría de Vila-real relataron a los agentes lo ocurrido y presentaron los partes de lesiones. Algunos testigos también explicaron lo que habían visto desde sus viviendas a la llegada de los efectivos policiales al lugar donde se produjeron los hechos.

Según ha podido saber este diario de fuentes fidedignas, la Policía Nacional trabaja intensamente para poder dar caza a todos los agresores implicados en ambas reyertas y está cerca de poder identificar a la totalidad de los agresivos asaltantes. H

Pulsa para ver más contenido para ti