Síguenos en redes sociales:

MALOS TRATOS

Dos detenidos en València por agredir a sus parejas

En uno de los casos el marido intentó estrangular a su mujer

Dos detenidos en València por supuestos delitos de violencia machista. En el primero de los casos, agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo de 58 años como supuesto autor de un delito de violencia de género tras haber intentado ahogar con una manta a su esposa y estrangularla.

El suceso, según informó ayer la policía, ocurrió el pasado sábado sobre las 2.30 horas cuando unos agentes escucharon fuertes gritos de una mujer pidiendo auxilio desde el balcón de una vivienda de la citada vía. Los policías pudieron comprobar que la mujer estaba aferrada a los barrotes del balcón y fueron rápidamente en su ayuda. Los policías accedieron a la vivienda y allí encontraron a la mujer, quien pudo explicarles que su marido había tratado de ahogarla con una manta y estrangularla, según puntualizan las mismas fuentes.

El segundo de los detenidos, en este caso por agentes de la Policía Nacional, es un hombre de 63 años por supuestamente golpear y empujar «violentamente» a su esposa y a la hija de esta, embarazada de seis meses, a la que propinó «fuertes empujones».

El suceso se produjo el lunes cuando los agentes fueron alertados de que en un domicilio había un hombre que estaba golpeando a su mujer. Al llegar al domicilio, se encontraron a la chica con signos de haber sido agredida. Los agentes averiguaron que el sospechoso habría agredido también a la hija de la mujer, a la que empujó contra un mueble.

Pulsa para ver más contenido para ti