Síguenos en redes sociales:

TRASLADAn A UN CAMIONERO A LA PLANA AL SALIRSE DE LA VÍA EN LA AUTOPISTA

Dos heridos graves en dos accidentes en la Jana y Xilxes

Evacuan en un helicóptero hasta La Fe a uno de los afectados de la N-232

Dos heridos graves en dos accidentes en la Jana y Xilxes

Dos personas resultaron ayer heridas graves en dos accidentes ocurridos en los términos de Xilxes y en la Jana. El primero se produjo a la 1.50 horas en la AP-7 y el segundo en la N-232 a las 17.00 horas, según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El primer percance ocurrido en la autopista y afectó a un camión frigorífico que transportaba fruta. Por causas que ahora investigan, en el kilómetro 459,800 el vehículo pesado se salió de la calzada y quedó volcado en el margen derecho.

Como consecuencia del accidente de tráfico, una persona resultó herida. El afectado era el conductor del tráiler, que responde a las iniciales P.N., es vecino de la localidad zaragozana de Caspe y tiene 53 años. El varón sufrió lesiones, por lo que se requirió su evacuación al Hospital de la Plana de Vila-real, donde quedó en observación. Tenía heridas en la pierna izquierda.

LA JANA // Asimismo, en el siniestro que tuvo lugar por la tarde se vieron implicados dos vehículos, que colisionaron en el kilómetro 20,900 de la citada carretera, que une Vinaròs y Morella.

En el mismo resultó herido muy grave un hombre de unos 50 años que, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), presentaba una lesión en la pierna, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital La Fe de València. En el mismo siniestro, según informó la Conselleria de Sanidad, resultó afectado otro varón que presentaba lesiones con mejor pronóstico. Este último fue trasladado en un Soporte Vital Básico hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs.

Asimismo, fueron movilizados los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, porque en un principio se pensaba que una de las personas afectadas podía encontrarse atrapada en el interior del vehículo. Finalmente, sin embargo, no resultó necesaria su excarcelación, aunque sí que lo rescataron del mismo.

Pulsa para ver más contenido para ti