La Audiencia Provincial ha revocado a los padres del acusado y de la víctima el permiso para estar presentes en el juicio que se celebra a puerta cerrada por el asesinato a hachazos de Maikel, tras el altercado ocurrido este martes en Castellón.

El padre, el hermano, la mujer y el cuñado de Miguel Navarro Fernández, 'Maikel', el joven de 24 años asesinado a hachazos en la tarde de Reyes del 2017 en Castellón, han sido detenidos esta mañana durante la segunda sesión del juicio en la Ciudad de la Justicia contra Aurel A.S., de 22 años, el adulto implicado en los hechos junto a dos adolescentes.

El progenitor del fallecido, que estaba autorizado a estar en la sala, perdió los nervios y se abalanzó contra el acusado, aunque los agentes de la Guardia Civil presentes en la sala lo pararon a tiempo, impidiendo que le agrediera. Fuera estaba el resto de familiares, que, al escuchar los incidentes a través de la puerta, intentaron entrar. Lo evitó la Benemérita y agentes de la Policía Nacional citados como testigos, que no estaban de servicio.

Por este motivo se tuvo que suspender el juicio durante una media hora. Además, los agentes desalojaron a los familiares y amigos de la víctima y establecieron un cordón policial en la puerta de la Ciudad de la Justicia para que no pudieran entrar.

Una vez fuera, volvieron a coger las pancartas y a manifestarse pidiendo Justicia, en medio de un ambiente de mucha tensión.