Un todoterreno ha arrollado este jueves por la tarde a un matrimonio de octogeniarios que cruzaba un paso de cebra en la Ronda Este de Castelló. En concreto, frente a la Cámara de Comercio. Un equipo de la SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) han atendido a las víctimas en el lugar de los hechos, para trasladarlas posteriormente al Hospital General.

Testigos de los hechos afirman que el coche que ha arrollado a los peatones en un paso de cebra circulaba a alta velocidad y no ha sido capaz de detener a tiempo el automóvil. Los heridos habrían volado varios metros a causa del impacto.

Aunque los efectivos sanitarios han atendido a los afectados durante más de media hora 'in situ' y han estabilizado a uno de los peatones, que yacía inmóvil en el suelo, no parece temerse por su vida.

Según fuentes policiales, el conductor se incorporaba a la Ronda Este desde la avenida Hermanos Bou y el accidente podría deberse a un despiste. Según los agentes actuantes, el hombre se encontraba en buenas condiciones.

A raíz del accidente, efectivos de la Policía Local de Castelló se han visto obligados a cortar la Ronda en sentido al Auditori, provocando largas colas en este mismo punto.