Un total de 30 conductores de la provincia de Castelló fueron puestos a disposición judicial por la Guardia Civil de Tráfico por delitos relacionados con la seguridad vial durante el pasado mes de abril. Un total de 14 de estas actuaciones fueron motivadas por carecer de permiso o licencia de conducir, otras 15 por conducir bajo los efectos del alcohol y una última por conducción temeraria.

En el total de la Comunitat Valenciana la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a otros 164 conductores. En la provincia de Valencia se actuó contra 42 conductores por carecer de permiso o licencia, 46 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir con drogas en el organismo, uno por abandono del lugar del accidente, uno por exceso de velocidad y cuatro por conducción temeraria. 

Finalmente en la provincia de Alicante 34 conductores pasaron ante el juez por carecer de permiso o licencia, 30 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por exceso de velocidad y dos por conducción temeraria.