Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rescatan en helicóptero a un escalador en Jérica

El varón ha sido trasladado por medios aéreos al presentar diversos traumatismos

Imagen del rescate realizado en Jérica.

Un varón ha sufrido un accidente durante el mediodía del sábado en la localidad de Jérica mientras realizaba escalada en la zona de la Vuelta de la Hoz del municipio. Según informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), el hombre se encontraba en una zona de difícil acceso para los grupos de rescate, teniéndose que desplazar hasta el lugar de los hechos un equipo de la Unidad de Rescate de Montaña, un helicóptero medicalizado y una dotación de bomberos.

Según estas mismas fuentes, el varón había caído de una altura de ocho metros, sufriendo diversos traumatismos en la zona del pecho y la espalda. En el suceso se ha necesitado la intervención de dos medios aéreos, un primer helicóptero de rescate para socorrer al herido y un segundo medicalizado que esperaba en el campo de fútbol del municipio para ser trasladado hasta el hospital.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats