La sección de Sucesos del periódico Mediterráneo ha tenido mucho contenido durante la jornada del martes. Accidentes, incendios y un dispositivo de búsqueda de una persona desaparecida han sido noticia a lo largo del día.

En lo que se refiere a los accidentes, ha habido tres de importancia. El primero en la madrugada del lunes al martes, cuando tres personas resultaron heridas en un siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 420 de la AP-7, en el término municipal de Castelló. Dos vehículos se vieron implicados en el choque. Los heridos fueron una mujer de 30 años y dos varones, uno de 51 años y otro de 22.

A primera hora de la mañana, una mujer resultó herida, con politraumatismos, tras colisionar su bicicleta con un coche en Benicàssim. El choque se produjo en la Gran Avenida Jaume I y la ciclista, de 53 años, fue trasladada al Hospital General de Castelló con politraumatismos.

Poco después, a las 12.20 horas, tuvo lugar un incidente de similar naturaleza en Vinaròs. Una ciclista de 76 años fue trasladada con politraumatismos hasta el hospital comarcal de la localidad después de sufrir un impacto con un vehículo, en la calle Dauradors.

Incendios en Castellón

También hubo dos incendios en los que por fortuna no hubo que lamentar víctimas mortales, aunque sí heridos por inhalación de humo.

Es el caso del fuego que se declaró en una vivienda de Castelló. El aviso a los bomberos se produjo a las 10.20 horas, alertando de un fuego declarado en un inmueble de la calle Herrero.

Bomberos y Policía Local de Castelló desplazados al lugar del incendio. Policía Local de Castelló

Una mujer de 61 años y dos hombres, de 28 y 62, tuvieron que ser atendidos por los médicos desplazados hasta el lugar, ya que al tratar de apagar las llamas inhalaron humo. Finalmente, el fuego solo dejó daños materiales en una estancia.

Solo un par de horas después, los bomberos del Consorcio Provincial acudieron a extinguir un incendio en la Vall d'Uixó, que afectaba a unas placas solares situadas en el tejado de una vivienda unifamiliar. Las tres patrullas desplazadas a la zona activaron un laborioso dispositivo para apagar las llamas, que implicó la retirada progresiva de las placas solares que formaban parte de la estructura del tejado y posteriormente ir extinguiendo el fuego.

Incendio en una vivienda de la Vall d'Uixó

Incendio en una vivienda de la Vall d'Uixó

Búsqueda en Burriana

También ha sido noticia la búsqueda del hombre que desapareció en el mar en Burriana, que se ha suspendido. La falta de resultados tras un intenso trabajo para localizarlo han provocado que Salvamento Marítimo haya desactivado el dispositivo, al menos por el momento.

Operativo de rescate marino en Burriana

Operativo de rescate marino en Burriana

El aviso de un vecino, que vio a un hombre meterse en el agua, activo la búsqueda. En la orilla se hallaron unas chanclas y una chaqueta.