Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roba una moto en Almassora y mientras se da a la fuga sufre un accidente y acaba en el hospital

El suceso se produjo en la Calle San Fernando de la localidad durante la noche de este sábado

Varios delitos en uno: Conduce una moto robada sin carnet mientras es perseguido por la policía en Almassora.

Escena de película este pasado sábado en Almassora. Sobre las 21.15 horas se produjo un accidente en la calle San Fernando de la localidad entre una motocicleta y un vehículo. El caso es que el suceso en cuestión vino precedido de un robo, pues la moto siniestrada había sido sustraída anteriormente, siendo el motociclista perseguido en esos momentos por una patrulla de la Policía Nacional. Por si fuera poco, el protagonista de esta historia no tenía carnet, agravando así el delito. 

Durante la huida, el presunto ladrón colisionó contra un coche que circulaba por dicha calle y terminó siendo trasladado al Hospital General de Castelló para ser atendido de sus heridas. Posteriormente fue detenido por la Policía Nacional. Desde Policía Local de Almassora se encargaron del atestado y de las diligencias por delito contra la seguridad vial al no tener permiso de conducción.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Compartir el artículo

stats