Los servicios de emergencias se movilizaron este domingo a un accidente ocurrido poco antes de las 19.00 horas en la carretera AP-7, en el kilómetro 460 a la altura de la localidad de Xilxes, en sentido a Castelló con dos coches volcados y varios vehículos implicados. Dos personas resultaron heridas y han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Castellón.

Los heridos son una mujer de 54 años y un hombre de 55, atendidos por la SAMU de politraumatismo y policontusiones, respectivamente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del parque de la Plana Baixa del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y medios sanitarios del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Fuentes del Consorcio de Bomberos han concretado que finalmente no habían personas atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados, aunque sí que habrían heridos, de los que por ahora no ha trascendido el estado. Las labores de los efectivos del cuerpo se han centrado entonces en apoyar la labor de los sanitarios y proceder, una vez finalizada la asistencia, a la limpieza de la calzada.

Retenciones

Tras el accidente se produjeron retenciones importantes en el punto de la colisión, por lo que la Guardia Civil recomendó evitar la AP-7 y hacer uso de la autovía A-7 en los desplazamientos para trayectos más largos.