Síguenos en redes sociales:

Un incendio sobresalta de madrugada a los vecinos del Grupo Tombatossals de Castelló

El espectacular fuego hizo saltar las alarmas alrededor de la medianoche

This browser does not support the video element.

Un incendio sobresalta a los vecinos del Grupo Tombatossals de Castelló

Los vecinos del Grupo Tombatossals de Castelló vieron como la tranquilidad habitual en la zona de cualquier sábado por la noche se vio sobresaltada por las espectaculares llamas en las inmediaciones del barrio, en una zona colindante a la avenida Riu Sec de la capital de la Plana.

La alarma no tardó en llegar a los efectivos tanto de los Bomberos de Castelló como de la Policía Local, que se personaron rápidamente en el lugar donde se encontraba el foco de las fuertes llamas, cuyo origen está siendo investigado.

Imagen del incendio visto desde la avenida Riu Sec de Castelló

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Pulsa para ver más contenido para ti