La Policía Local de Burriana ha enviado al juzgado unas primeras diligencias por el accidente sufrido el pasado sábado en una terraza de la localidad que se saldó con seis personas heridas, dos de las cuales, un bebé de un año y un anciano de 75, continúan en la UCI del Hospital General, el primero con pronóstico reservado y el segundo grave. La instrucción del caso depende ahora de la juez que lleva el caso.

Las causas de la salida de vía que hizo que el vehículo embistiera la terraza de la cafetería La Piscina ubicada en la avenida Cardenal Tarancón de Burriana se están investigando en estos momentos, una vez se confirmara que el conductor del turismo diera negativo en las pruebas de alcohol y drogas. 

El suceso tuvo lugar sobre las 19.00 horas del pasado sábado cuando, por causas que se investigan, un turismo se salió de la calzada y colisionó contra la estructura metálica de los toldos de la terraza de la citada cafetería, donde se encontraban varios clientes sentados en las mesas.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de bomberos de la Diputación del parque de Plana Baixa, ambulancias SAMU y de SVB, un helicóptero medicalizado de la Generalitat y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. El accidente se saldó con seis heridos de diversa consideración, trasladados a los hospitales General de Castelló y La Plana de Vila-real: un niño de 1 año y un hombre de 75, con heridas graves, y otras cuatro personas de entre 42 y 79 años, con heridas leves.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.