Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

en el local de orange de carrefour

Daños tras otro intento de robo en una tienda de móviles de Vila-real

Los ladrones fuerzan las puertas para llevarse los iPhone del almacén

Imagen de los operarios en plena reparación de la puerta este jueves. MEDITERRÁNEO

Nuevo ataque a una tienda de telefonía móvil en la provincia. Los ladrones forzaron en la noche del miércoles al jueves el local de Orange del hipermercado Carrefour de Vila-real y rompieron una persiana metálica y la puerta del almacén, tal y como explicaron trabajadoras del negocio en conversaciones con este periódico.

Los asaltantes llegaron a entrar en el establecimiento, pero no consiguieron acceder al almacén, donde estaban guardados los terminales móviles. Según las mismas fuentes, en la tienda había objetos susceptibles de ser revendidos, como por ejemplo una televisión de plasma, pero no se la llevaron. «Creemos que podían estar interesados específicamente en los iPhone», contó una empleada.

Todo parece indicar que los ladrones serían cuatro encapuchados que habrían sido captados por las cámaras de seguridad y que se desplazaban en un coche.

Cabe recordar que otra tienda Orange de Vila-real, la ubicada en la avenida de la Mura, fue asaltada a principios de este año por la conocida como la banda del Porsche. Ese mismo grupo delincuencial forzó días después la tienda Apple de Castelló --sita en la calle Ruiz Zorrilla-- y también la de València, de donde lograron llevarse 147 teléfonos, tabletas y ordenadores. 

No ha trascendido que la banda del Porsche haya sido detenida después de todos estos hechos.

Compartir el artículo

stats