El incendio forestal de Bejís ha puesto en jaque a la provincia y está descontrolado desde primera hora de esta tarde, provocando situaciones dramáticas y dejando, a su paso, heridos, no solo entre los efectivos de bomberos que luchan contra el fuego en primera línea, sino entre los pasajeros de un tren proveniente de Teruel que se ha visto sorprendido por las llamas. Aunque de momento no hay confirmación oficial, varias personas estarían siendo atendidas por el SAMU en Caudiel, hasta donde se ha podido trasladar el convoy ferroviario afectado por el incendio.

El fuego también ha sorprendido a los propios bomberos, tanto del Consorcio Provincial de Castellón, como de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Castelló, que también se han desplazado hasta la zona del Alto Palancia para combatir unas llamas cada vez más peligrosas.

El fuego ya ha quemado viviendas e el núcleo urbano de Torás, donde la urbanización Montehoyuelo ha sido una de las más afectadas.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.