Síguenos en redes sociales:

TRAGEDIA EN EL CAMPO

Muere un hombre en Traiguera al quedar atrapado bajo su tractor

Bomberos y Guardia Civil se encuentran en el lugar del óbito

Muere un hombre en Traiguera al quedar atrapado bajo su tractorKen Felepchuk

Un hombre ha fallecido este lunes en Traiguera tras quedar atrapado bajo el tractor con el que estaba trabajando. Aunque bomberos del Consorcio Provincial (pertenecientes al parque de Benicarló) y la Guardia Civil se han desplazado a la zona, nada ha podido hacerse por salvar a la víctima, que ha perdido la vida.

A las 12:50 horas se ha alertado al CICU del vuelco de un tractor y hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y un médico de  Atención Primaria. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, del que la que el Centro de Información y Coordinación de Urgencias no dispone de edad.

El CICU también había activado el helicóptero medicalizado con base en la provincia; pero a la llegada de la SAMU, el equipo médico ha  solicitado su anulación.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, pero todo apunta a que el hombre estaba trabajando en una finca agrícola cuando perdió el equilibrio sobre el tractor y acabó volcando. Tristemente, muchos de estos incidentes acaban en fallecimiento en la provincia de Castellón.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Pulsa para ver más contenido para ti