RESCATE EN CERVERA

Aparatoso accidente: cae con su coche en un barranco de Benicarló

Para asistir al accidentado se ha requerido a los bomberos, servicios sanitarios y Policía Local

Los servicios de emergencias atendiendo al conductor accidentado en el lecho del barranco Cervera de Benicarló.

Los servicios de emergencias atendiendo al conductor accidentado en el lecho del barranco Cervera de Benicarló. / BOMBERS DE CASTELLÓ

Un conductor ha protagonizado en la tarde de este sábado un aparatoso accidente en la provincia de Castellón. Por razones que no han trascendido, el hombre se ha precipitado con su vehículo hasta el lecho del barranco Cervera de Benicarló, por lo que ha necesitado de la asistencia de los servicios de emergencias.

Aunque no hacía falta excarcelación, desde el 112 han determinado la necesidad de movilizar a una dotación de bomberos del parque Baix Maestrat para colaborar en las tareas de rescate del conductor. En el lugar del incidente se han personado, además de Bombers de Diputació, servicios sanitarios y Policía Local.

Tras recibir la primera asistencia sanitaria, que ha incluido la inmovilización preventiva del hombre, se ha procedido a su traslado hasta un centro sanitario para descartar lesiones no perceptibles a simple vista.

La víctima conducía por un camino rural de Benicarló que limita con el mencionado barranco cuando, por causas que no se han informado, ha perdido el contro del vehículo y ha caído al interior del cauce.