RESCATE EN CERVERA
Aparatoso accidente: cae con su coche en un barranco de Benicarló
Para asistir al accidentado se ha requerido a los bomberos, servicios sanitarios y Policía Local

Los servicios de emergencias atendiendo al conductor accidentado en el lecho del barranco Cervera de Benicarló. / BOMBERS DE CASTELLÓ
Un conductor ha protagonizado en la tarde de este sábado un aparatoso accidente en la provincia de Castellón. Por razones que no han trascendido, el hombre se ha precipitado con su vehículo hasta el lecho del barranco Cervera de Benicarló, por lo que ha necesitado de la asistencia de los servicios de emergencias.
Aunque no hacía falta excarcelación, desde el 112 han determinado la necesidad de movilizar a una dotación de bomberos del parque Baix Maestrat para colaborar en las tareas de rescate del conductor. En el lugar del incidente se han personado, además de Bombers de Diputació, servicios sanitarios y Policía Local.
Tras recibir la primera asistencia sanitaria, que ha incluido la inmovilización preventiva del hombre, se ha procedido a su traslado hasta un centro sanitario para descartar lesiones no perceptibles a simple vista.
La víctima conducía por un camino rural de Benicarló que limita con el mencionado barranco cuando, por causas que no se han informado, ha perdido el contro del vehículo y ha caído al interior del cauce.
- Alerta amarilla por 'granizo abundante' en Castellón
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Os lo juro que me mata': angustioso grito de auxilio por violencia machista en plena calle en Castelló
- Un importante edificio de Castellón será reformado para detener su degradación
- Odisea de una familia de Castellón para volver a causa de Ryanair
- Una discusión en una panadería por pedir una barra de pan en catalán acaba en los juzgados
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- Andrea, la joven que se fue de Barcelona para vivir entre animales en un pueblo de Castellón: 'Me ha explotado el Instagram