A LA ALTURA DE LA ESCULTURA DEL BARCO Y DE LA EMPRESA FERRO

Un miércoles negro deja dos víctimas mortales en las carreteras de Castellón

Mueren un ciclista en la N-340 en Orpesa y una motorista en Almassora

Retirada del cadáver de la motorista.

Retirada del cadáver de la motorista. / Erik Pradas

Doble tragedia mortal en las carretera de la provincia. Dos fallecidos en distintos accidentes de tráfico en la tarde del miércoles. El primero de ellos en Orpesa, concretamente un ciclista, y el segundo una motorista, de 40 años y vecina de Almassora donde tuvo lugar el siniestro.

El primero de ellos falleció el miércoles por la tarde en la nacional 340, a la altura de la escultura del barco, en el término municipal de Orpesa. Ha sido un coche el que, por causas que se desconocen, ha arrollado al ciclista, por el que no ha podido hacerse nada. La Guardia Civil de tráfico investiga las causas del accidente.

El accidente en Almassora se produjo en la antigua nacional 340, en el acceso a la empresa Ferro. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la motorista ha colisionado contra un camión y ha perdido la vida en el kilómetro 970,700 de la carretera.

La Guardia Civil tomando muestras en la zona.

La Guardia Civil tomando muestras en la zona. / Erik Pradas

Se suman a los tres peatones atropellados en Castelló hace 5 días

Estas víctimas se suma a las tres que el pasado viernes perdieron la vida en un atropello múltiple en Castelló, como avanzó en exclusiva Mediterráneo. Dos mujeres y un varón fueron víctimas de un conductor alcoholizado, que se subió a la acera en la avenida Alcora de la capital y los arrolló brutalmente. Los tres murieron en el acto y el conductor, de 24 años y nacionalidad española, fue detenido tras arrojar un resultado de 0,41 mg/l en las pruebas de alcoholemia. El juez decidiría ponerlo en libertad más tarde.